miércoles, 16 de septiembre de 2009

DENTRO


Siempre me ha gustado el movimiento,
de aqui hacia allá, incluso hasta el otro lado. O más allá.
No parecía existir el punto en el que mis pies pidieran calma.
Y ahora que estoy aqui,
cuando veo el suelo que piso. Algo desde dentro me pide calma.
"Parate, piensa, ordenate"


Y me paro y me pienso y me ordeno.
Pero a la vez, os moveís y os pienso y os recuerdo.

Demasiados cambios para un pequeño cuerpo,
Juro que mi dinamismo esta empezando ha quebrantarse los riñones.

Situaciones nuevas, totalmente imposibles de imaginar en otro sitio.
La magia y la casualidad en cualquier esquina.
Escaleras de metro que parecen llevarte a un planeta lejano.
El suelo cambia y los edificios cobran movimiento.
Sus rígidas paredes, aparentemente maleables como si el viento las moldeará.
El mar...y su brisilla....su calma.
Escaparte en búsqueda de auténticas aventuras,
donde tu eres ese nadie.
Donde da igual, que, o como.
Donde traerte,besarte o atacarte a mordiscos sea como nunca antes haya sido.

Y llega la noche y te despides de este dia, de esas aventuras,
de los recuerdos que se han hecho presentes bajo la ducha.
Y miles de olores se asocian a momentos dejados en ese mundo que llevo en el bolsillo.
O tu amuleto viajando a mi par.




Espera...espera...

1 comentario:

arda dijo...

Y con la noche empieza el siguiente viaje... siempre en movimiento, en transformación