miércoles, 26 de agosto de 2009

SE LLAMABA SOLEDAD Y ESTABA SOLA


Y sin momentos solitarios en los que es tu propia voz la que te da conversación, no planearía esos sueños, antes remotos, que ahora amenazan con presentarse en cualquier momento.
Mi veleta tuerce con sentido a Barcelona,
experiencias que llevan el nombre de vida.
Y dejar atrás o delante mientras camino hacia ese muro de luz que se levanta a poca distancia, es mi una de mis pre-ocupaciones.
Nombres, muchos nombres caminan por mi mente, imagenes borrosas de momentos vividos.
Pasos alejados y sonidos de los que llegan.
Besos que quise fueran eternos, la calma que me abandonó cuando el verano empezaba.
Todos ellos y su compañía, esa dueña llamada amistad.
Eternos, remotos, cercanos, miedo y excitación.
Ahora todo queda demasiado cerca y yo cada vez me alejo más.
Acompañada,ahora empiezan las noches solitarias. Mi voz retumba en mi mente,
caricias maternas que quedan lejos.
Mis pies fraternales, acompañandome en mis pasos. Y su benévola seguridad.
Pensarte aparte es....
Siento el agua fría caer en mi nuca, vestida con un camisón blanco amenazó con derrumbarme.
Mi alas no se abren del todo, demasiado peso en los bolsillos del recuerdo.
Unos pocos días, y el huracán del destino me habrá arropado entres sus idas y venidas.
Siempre he sido bastante maleable, comprobaré para que sirve el corazón.

Y ahora....

3 comentarios:

Edu dijo...

El corazon, sirve como almacen de aquellos momentos que nos hicieron sentir. Un@ esta sol@ cuando desaparecen esos recuerdos.
Un Saludo

arda dijo...

Nosotros estamos aquí contigo, compartiendo nuestro corazoncillo!

Anónimo dijo...

Suerte en Barcelona :)