jueves, 2 de diciembre de 2010

A LOS CAMINANTES VIAJEROS




Ahi estoy yo,
metida aparentemente en este mundo "mal follado",
pero no,
y desde aqui lo grito.

No conteís conmigo,
bastardos de oficina,
esos que no saben de frío,
y ya llevan abrigo.

Los que caminaís en plataformas,
y nunca habeís sentido la textura de la tierra en vuestros pies.

Mi corazón esta muy alejado de vuestras mentes,
y nunca pienso mirar por el visor que me digaís,
sin embargo,me duele pensar,
en el rebaño que tristemente ya se confiaron a ustedes.

Pero la gente camina,
va y viene, el cesar,
el ciclo natural,
estamos aquí,
eslabones,
del ciclo sin fín.

Y el mundo lo veré desde el lugar que yo quiera. Lo sentiré con todas mis extremidades. Lo respiraré. Y bailaré con él. Hare el amor con mi mundo.
Pondré el filtro que yo quiera para mirarlo,
y no el que me queraís poner, mentirosos del mundo.
Estoy lejos de vosotros.
Estoy en mi naturaleza.

5 comentarios:

alivad dijo...

pero q grande!!! ole! muy bueno... me dejas autenticamente flipau con las cosas q haces!
espero q sigas bien ;-)

rottenclementine dijo...

Cuánto tiempo, Sardinita :)

Anónimo dijo...

"Hare el amor con mi mundo.
Pondré el filtro que yo quiera para mirarlo,
y no el que me queraís poner, mentirosos del mundo".

bello

reduccion mamaria dijo...

Que buen video.. gracias por compartirlo!! saludos

cirugia plastica de nariz dijo...

Cada uno en su mundito debe buscar al forma de vivir al maximo cada segundo de esta corta vida!