jueves, 14 de octubre de 2010

Volando voy!


Volando vengo.....y voy,
y volveré,
así de este modo crecen.
Crecen los problemas a la par de los sueños,
a la par de las uñas,
a la par de los brotes de las flores,
que amenazan con no aguantar este otoño mojado.
Que moja las secas hojas que ya habían empezado a caer.

Ahora me ha mojado a mi, hasta los huesos y entrando por los calcetines.
Ya roídos por los dientes del frío suelo que decora esta casa.
Rinconcito que Barcelona ha elegido para nosotros,
una casa a ritmo de Ther Archies y su Sugar, Sugar,
que aparenemente vacía e impoluta, alcanza "poc a poc" pinceladas de color.
Revueltas de recuerdos enredados entre pasados y presentes, a la par.

Empeñados cada uno en conservar en lo material, aquel recuerdo que en realidad llevamos en nuestros bolsillos,
y de este modo,con comodidad,
la casa acoge,
el espacio disminuye, gana calidad,
escaleras, cojínes abandonados, colchones con olor a ambientadores usados,
antorchas que no dan luz, estanterias que son armarios y nosotros que no somos poco.

Peculiares mundos que se unen en esta casa, flechas en muchas direcciones que conviven, que se miran y se entienden.
¿O se desentienden? Nos enredamos,
de carcajadas,
de salvajadas,
de escaladas por las essssssscaleras,
charlas de playa,
cerveza y mar.

Azoteas nocturnas,
de cine hasta el amanecer,
cotilleos de altas horas,
dos de la mañana,patatada para hacer.
Olor a café.

Y compañía.

Mezcla.


Y una vez más te recibo aquí, en Barcelona,
el mismo lugar que te espera, junto a mi.
El mismo lugar que utilizo para fabricar nuestros sueños.
Porque la India no queda lejos.
Porque me lo creo.
Porque deseo seguir bailando.
Contigo y a nuestro ritmo.
En cualquier país con nombre de río.
En cualquier lugar, donde quieras colocar esa casa....
Y vivir una buena Sub-vida a la montaña,
hijo del Sol.


LA VIDA.
DEL DESPERTAR.
DEL ANHELO.
DEL CAMBIO.

¿Quién se viene a buscar el cambio y el despertar en cada amanecer?

2 comentarios:

blomet dijo...

ME HA ENCANTADO NAIARA!!! =) =)
un beso!! =)

cirugia plastica de parpados dijo...

otra de tus inspiraciones... ya me debo confesar un cirujano plastico reparador admirador de todo tu arte...se nota que cada una de las palabras te salen del alma... a mi tb me encanta la escritura y la poesia y en mis ratos libres me gusta recorrer blogs en busca de talento y el tuyo me ha maravillado

felicitacionees nuevamente
saludos