miércoles, 4 de febrero de 2009

¿SABES VOLAR?


Te duele la tripa, sabes que algo va mal.
Tienes diferentes ideas, puede que sea por ti, o puede que sea por él, pero algo cambia.
Esa misma noche,no puede dormir. Te duele pensar, y no quieres pensar. "No vaya a ser que pase porque lo este pensando" te dices una y otra vez.
Al final duermes, con altibajos y pequeños sueños que al día siguiente no quieres recordar.
Llega la tarde y trás un día lleno de pensamientos, que no vana ninguna parte, lo ves.
Te lo dice, y si, ha pasado. No lo esperabas, o si? Tal vez no lo quería esperar, pero estaba ahí. En algún momento lo habías pensado, habías dejado la posibilidad.
Te duele, claro.
Tu cuerpo comienza a arder...¿por qué?, tu cabeza se llena de preguntas, de "porqués". No hay lógica, no circulas, solo sientes. Lo odias, en ese momento lo odias, y la ira sale por cualquier lado.
LO PIERDES...lo estas perdiendo. Tu cabeza te engaña con esa frase, te sientes sola; perdida.
Encima sabes como ha sido, que ha pasado. Y la ira aumenta, cada vez te sientes mas despreciada, sin importancia. En qué momento me dejaste de visitar a la Luna?
Sola.Lo pierdes.



O TE PIERDE?
A los días empiezas a llenarte de energía, colocas carteles que te den ánimo, desde la pared. Y todo comienza a cambiar.
Ahora tu vida es tu vida, puedes pintarla con cualquier pincelada de color. Pintas los días, puedes diseñarlos ocres, amarillos o azules. Es entero para ti.
Te cargas de aire cada mañana, y sales a la calle.
Vives, y sonries.
Te pones el castigo de que a cada uno de tus días no le falte una sonrisa.
Te obligas a soñar con futuros, con tu vida. Sin esa carga que antes te pesaba, sin ese dolor de tripas que sentías, así como así.
Absorbes los buenos recuerdos, y los malos los guardas en los post-it de tu cabeza; que te recuerden la fuerza que tienes que tener, cada vez que te vengas abajo.
Cada vez que quieras sentirlo junto a ti. Cada vez que necesites sus caricias...recuerda que él, ya no es él. No está. Lo dejas en el Post-it para que te lo recuerde hasta que sea suficiente,y ello mismo se caiga, porque se ha secado el pegamento.
Dejas que la LUZ te bañe, te cuide y te mime.
DÉJATE QUERER Y ABRÉTE.

LAS MUJERES VOLAMOS MAS ALTO QUE NADIE. TENEMOS QUE SABER VOLAR.

2 comentarios:

alivad dijo...

buen texto,además recuerda q en la vida hay muchos colores y todos aparecen mejor pintados si los ilumina una sonrisa.Un beso!

Anónimo dijo...

Hola Sardinita.
Me ha gustado esto que escribiste.

Un saludo desde Buenos Aires.